18 de abril de 2008

Concierto de Mägo de Oz en Quito, Ecuador

Aún emocionada de este concierto y de estar en Quito pues que puedo decir de ese evento? Genial (todos saben como adoro a Mägo jeje). Lo unico que me dió un poco de decepción es que interpretaron muchas canciones nuevas y de las clásicas muy pocas, y que no dejaron entrar cámaras fotográficas (aunque por alli algunos si lo hicieron, no sé como) del resto no me puedo quejar, el grupo y lo demás todo bien.

Lo que más me impactó fue la voz de José, me dejó sorprendida debido a que ya no fuerza la voz como en otras ocasiones, cantó y gritó con mucha más naturalidad.
El solo de Jorge Salán tiene una sola palabra: Orgamisca jejeje (como adoro ese hombre).

El unico recuerdo que me queda de Mägo.

2 comentarios rockeros:

Anónimo dijo...

pues si el concierto fue bueno... perdon exelente aunque note algunos desperfectos entorno se desarrollo el concierto pro aparte de eso estuvo exelente !!!!!!CABRONES¡¡¡¡¡¡

† Jaireth † dijo...

jajaja si anónimo, fue genial! Se rumora de que Mago viene en este 2009 pero ya no viene con Jorge Salán (como me encanta ese hombre jajaja)