7 de agosto de 2008

¿A cuál concierto me voy? EPICA o SODOM

Estimados, se preguntarán el por qué? Los invito para su analisis y critica de los siguientes eventos:

SODOM, una de las mejores bandas del thrah metal se presenta el 07 de Septiembre en Quito


EPICA uno de los grandes grupos de metal sinfónico se presenta el 14 de Septiembre en Quito


Ambos conciertos en Quito y en el mes de Septiembre, la única diferencia es de días. Ahora comprenden el por qué del titulo del blog?

Mientras tanto señores, dejo por escrito esta información para los fines pertinentes jeje.

Long Live Metal!

2 comentarios rockeros:

Gabriela Bowen dijo...

Estimada: chuta está difícil aunque la verdad yo me iría al de sodom porque Epica no es que me guste tanto jajaja aunque si me voy al de Epica tengo la ventaja de estar tan cerca de la Simone q le puedo oler el perfume jajaja (eso es lo que pasó el año pasado con Lacrimosa acá) porque mierda no me vine antes para Bs AS???
Bks ilustre dama ah por cierto ahora le pongo un link en mi blog ilustre dama rockera:D

† Jaireth † dijo...

Ilustre dama, al fin pude colocar el link de tu blog!! :P