17 de septiembre de 2008

¡Se acerca una noche inolvidable!

Una noticia que realmente estremece mi alma.
Un evento que de seguro cautivará en especial para esos personajes de la oscuridad, a mis damas góticas (cariñosamente las llamo mis damitas negras), los invito a revisar lo siguiente:

Calma que no vieron mal. Paradise Lost en Quito el 31 de Octubre. Pero para completar y dar más realce a este evento y a ese día tan especial, por favor revisen lo siguiente:


Mayhem? Aún recuerdo una de las portadas de sus discos....no me asusté pero tampoco fue agradable verlo jejeje. Bueno, lo importante es que Paradise Lost y Mayhem se presentan en un solo megaconcierto.
Pilas que esta información queda para consideración, análisis y reflexión, después no se anden quejando que no les he avisado con tiempo!
Live Metal!

4 comentarios rockeros:

Joe Hikaru Nogama dijo...

No puede ser....¿en serio? ¿EN SERIO? woa...y ahora como rayos voy+ :S

Jaireth Alexandra dijo...

Sí imaginate! Por ahora está confirmado que de que vienen pero aún está pendiente el lugar de la presentación así que pilas!

Gabriela Bowen dijo...

yo me quiero dar un balazo, damita. Me voy del país y no conforme con venir los padres del metal gótico viene también de yapa la banda de culto de black!!! Eso es mala suerte y solo por 30 dolar jajaja que hdp!! se nota q el de arriba no me quiere!
Bks, estima dama

Jaireth Alexandra dijo...

Chuta damita!! No te pegues el balazo y eso que me faltó publicar lo del GOTH VALLEY que se realizará este 25 de Oct (y que de ley tenías que asistir jeje) entonces con esto te despellegas totalmente jeje