24 de octubre de 2008

Eventos de este fin de Semana: Atahualpa Rock & Goth Valley

Estimados personajes, es grato comunicarles el siguiente concierto que será realizado en nuestra bella ciudad el día de mañana, a continuación el folleto

Como pueden observar el lugar será en la Plaza Colón (en los bajos del barrio Las Peñas) y la entrada es gratis pero con invitaciones a retirar en los locales auspiciantes (uno de ellos el pana Store of Metal)

En cambio en las alturas osea en Quitofff (bueno cerquita de allí jeje) se llevará a cabo el Goth Valley, un evento que es considerado el más importante de la escena gótica en Ecuador (ideal para mis damitas negras y mis personajes oscuros).

Es importante resaltar que en este festival no solo presentarán a las nuevas promesas musicales de este género sino que ofrecen brindar arte gótico (poesía oscura y danza ritual), pasarela y desfile de las nuevas tendencias en la moda gótica (ilustre damita te jodistes jeje).

Señores como siempre la información queda para su conocimiento

Live Metal!!!

1 comentarios rockeros:

† Jaireth † dijo...

Ilustres personajes, han visto a mis pupilos por estos eventos? Son las 18:20 y desde ayer no tengo noticias de ellos jejeje