24 de febrero de 2009

Heavy Rock, Kerrang y Mariskalrock.com de visita en Ecuador

Como seguidora de esta gran página de noticias de rock llamada Mariskalrock.com, es mi obligación comunicar el siguiente evento:

Las revistas Heavy Rock, Kerrang! y Mariskalrock.com nos vamos a ECUADOR para celebrar con todos nuestros hermanos hispanoparlantes la primera visita de Iron Maiden al país, el 10 de marzo. Tres días antes, el 7 de marzo, hemos montado en la capital, Quito, un gran fiestón en colaboración con nuestros corresponsales de Telón De Acero, Al Sur Del Cielo y el Ministerio De Cultura de Ecuador.

Habrá sobre el escenario nueve bandas del mejor heavy metal del país rindiendo tributo a La Doncella, pinchará y presentará Ñako Martínez y regalaremos revistas y discos. El lugar es el precioso Teatro Nacional de México (Tomebamba y Antisana, Ciudadela De México).

Será una ocasión inigualable para compartir con Ecuador nuestra pasión por Iron Maiden y agradecerles el apoyo que prestan los internautas ecuatorianos a Mariskalrock.com así como a nuestras revistas, Heavy Rock y Kerrang!, que son líderes en toda Sudamérica. Allí nos vemos!

Las bandas que tocarán son:
Resistencia
Almetal
Abadon
Decapitados
Narcosis
9 Púrpura
Sueño Eterno
Torque
Wizard
+ Ñako Martínez DJ Mariskalrock.com

Información tomada de http://www.mariskal.com/

2 comentarios rockeros:

llenalacabezaderock dijo...

saludos rockeros desde españa,soy luis el topete y me ha encantado tu blog,coincidimos en bastantes gustos musicales,un verdadero placer.mi blog es: llenalacabezaderock.blogspot.com
nos escuchamos!

† Jaireth † dijo...

El placer es mio mi estimado Luis, espero tener noticias tuyas pronto!