7 de junio de 2009

Mi Refugio

Tengo una vida llena de stress, de hecho siempre ese personaje ha estado conmigo pero por mi mente jamás pasó que sería víctima de sus consecuencias.

Agobiada, presionada, decidí irme lejos de estos males...a donde me llevaran los pies y adivinen a donde fui a parar.



Chocolatera, que maravillosa eres!!!! gracias por ser mi refugio en mis momentos de locuras!

4 comentarios rockeros:

LaMar dijo...

wow. q maravilloso refugio. El stress queda atrás en este hermoso lugar.
Un cálido abrazo de Mar

† Jaireth † dijo...

mi querida LaMar, cuanto tiempo!! Es uno de mis refugios más preciado, cuando estás frente a ella es como si el mundo no existiera y se siente una magica sensación de paz a su alrededor..recomiendo muchisimo que visiten este lugar!!

Gabriela Bowen dijo...

Hermoso, una de las bellezas de nuestro país al cual extraño tanto, la mejor época para ir a la playa es en la no- temporada, poca gente, frío y sol de bajo perfil... eso es paz.
Bks, ilustre dama, ánimos!

† Jaireth † dijo...

Mi ilustre dama como siempre me honra tu presencia en este lugar, totalmente de acuerdo contigo damita de hecho ya es la época de la playa (claro para nosotras jeje). Además de ser un bello y hermoso lugar, el paisaje también es perfecto para una foto goth :P