17 de enero de 2010

Ronnie James Dio: El Mundo del Metal está contigo!

Hace meses atrás, el vocalista Ronnie James DIO fue diagnosticado con un cáncer de estómago en etapa inicial, noticia que ha afectado de sobremanera a todos quienes somos seguidores de este gran personaje.

DIO en todo este tiempo de luchar con ese mal ha recibido infinidad de muestras de apoyo y cariño de sus fans y en agradecimiento nos deja este mensaje:
"Me gustaría tomarme mi tiempo para agradecer el mejor regalo que he recibido, vuestros ánimos, oraciones, apoyo, vuestras lágrimas y rabia, sobretodo el cariño que me habeís enviado. Imagino que siempre nos he sentido a todos como una sola persona y que yo había tenido el privilegio de ser nuestro portavoz, pero hasta que me he enfrentado a este enorme peligro, la verdad ha estado quizá escondida. Ahora definitivamente ha salido a la luz. Juntos nos enfrentaremos al enemigo y viviremos para escalar montañas más altas y vivir momentos más mágicos aún , juntos no podemos fallar. Por favor aceptad mi infinito amor y mi absoluta dedicación a todos vosotros"

Por si los que desean sumarse a apoyo moral a este artista pueden hacerlo desde la página no oficial dedicada a BLACK SABBATH www.Black-Sabbath.com, se pueden enviar cartas de ánimo a Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW) a través de la dirección de su fan club oficial; es la siguiente:

Dio Fan Club
12400 Ventura Boulevard, Suite 624
Studio City, CA
91604

También se pueden enviar notas por mail a getwellronnie@black-sabbath.com. El webmaster de Black-Sabbath.com Joe Siegler las imprimirá y se las pasará a Dio y a su esposa y mánager Wendy Dio.

Mi total apoyo a este guerrero!

PD: Noticia tomada desde Rafabasa.com

3 comentarios rockeros:

† Jaireth † dijo...

Mi total apoyo para este guerrero!

SuaDrum dijo...

Muy bueno tu blog...!!
Saludos.

Atte.
Joshua Mero Amghelis's Drumer

www.amghelis.blogspot.com
www.myspace.com/amghelis
www.joshuamero.blogspot.com

† Jaireth † dijo...

Mi estimado Joshua, muchas gracias por tu comment! es un placer conocer gente del ambiente metalero.

Cada post de este blog es un recuerdo especial para esta ilustre dama.

Un abrazo