6 de noviembre de 2008

Concierto Sinfónico de Barón Rojo

Regresando después de una gran reunión de brujos (que por cierto duró hasta el amanecer por los tantos secretos y hechizos que aprendí jejeje) y del feriado para celebrar el día de mis muertos y de las fiestas de la bella ciudad de Cuenca......se me ocurrió revisar la página web de Barón Rojo y me encontré con la noticia de que ellos realizarán la grabación de un concierto sinfónico este 15 de Noviembre para su próximo DVD

Una noticia que por lo menos me consuela un poco, ya que quedé muy desilusionada por la cancelación del concierto en Quito.

Live Metal!!

1 comentarios rockeros:

† Jaireth † dijo...

Pilas para el próximo año que sale a la venta esta joya de DVD. Msje para ese personaje ilustre: desde ya necesito este material y no me interesa como lo consigas (asi te toque vender el cuerpo jeje)