18 de noviembre de 2008

Va a estallar el Obús...Heavy Metal del bueno en Guayaquil!

Se imaginan mis adorados personajes como se encuentra esta ilustre dama al saber semejante noticia de que uno de su grupos favoritos del heavy metal español viene a su tierra. Antes que nada debo confesar que sabía que ellos venían al país pero para el Quitu Raimy más no que pisarían también Guayaquil.

Estaba revisando la página de Ecuarock cuando vi en unos de sus reportajes que informaba de esta novedad, me dije esto debe ser una broma, no creo que vengan a esta tierra olvidaba del metal! Después estuve revisando el blog del Manso Guayas y decía lo mismo (ya estaba entrando en pánico) y ahora que voy a ver mi hi5 mi pana el Rafa me reconfirma que vienen.

Esta ilustre dama está chosisima (feliz) de semejante noticia porque primero se ahorró el viajecito a Quitofff por Transportes Ecuador (viaje terrestre) o por avión (porque a veces me entra la pelucolandia) ni hablar del hotel, turismo de la zona, la jama (comida) y whatever jeje bueno en fin ustedes ya saben el resto!

Por favor atención con los siguiente datos para el concierto:

FECHA: Será el Sábado 29 de Noviembre
LUGAR: En el Live Club (mejor conocido como el ex Giromatto) queda frente al Albán Borja
HORA: desde las 14H00 hasta las 20H00
VALOR: $15,00 Venta de entrada anticipada en METAL MADNESS y $ 20,00 comprando en la boletería en ese mismo día.

Según la web de Ecuarock.net indica que de este concierto depende de que los productores sigan realizando eventos metaleros en Guayaquil, así que pilas mis ilustres personajes quedan advertidos!

Long Live Metal!

5 comentarios rockeros:

Anónimo dijo...

Que bakan ya era hora de que se realicen mas eventos de este tipo en Guayaquil.

Anónimo dijo...

Bueno algo es algo para GYE jejeje, el show de Obus es muy bueno, recuerdo cuando vinieron a UIO tuve la oportnidad de entrar gratis estar desde el ensayo y como era chiro me regrese caminando a mi casa como 4 horas con los panas, llegue cuando mi Padre estaba saliendo a su trabajo jejeje lo que se hacia por el rrrock. Disfrutenlo!!

Joe dijo...

15 dolares, ya hubiera querido ir...claor en Quito si fue gratis.
¡Que bodrio! y yo sin dinero -_-

Por cierto no te olvides de pasar por mi Blog y comentar cuando puedas ;P

Gabriela Bowen dijo...

Bueno Ecuador ya no es la tierra olvidada por el rock que era antes, sobre todo este año, han tenido conciertos del puctas y yo por acá que verg*!
Bks

† Jaireth † dijo...

Lita: Mil gracias pues si ya era hora, creo que poco a poco va a mejorar el movimiento en Gye.

Anónimo: Chevere tu experiencia, Obús ha ido varias veces a Quito y era primera vez que venia a Gye.

Hiraku: Ya somos dos que no fuimos al conciert, mis panas no me quisieron hacer pata. Me dicen que no fueron muchos al conciert pero eso si había trago hasta en el baño (no me creas)

Mi ilustre dama: De ley que estamos mejorando ya ves como estos últimos años han venido grupos que ni en mi put.. vida me hubiese imaginado pero bueno viste a uno que te quitaba el sueño THERION.